Cuernavaca MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañó al titular del Poder Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo.

Solicita Villalobos regularizar Patios

Al departir durante el desayuno ofrecido al primer mandatario, Villalobos Adán le planteó dos temas torales para el desarrollo de la ciudad: la regularización en materia de la tenencia de la tierra en los predios de los Patios de la Estación, así como la construcción de un distribuidor vial en el Paso Express, en el tramo de la colonia Antonio Barona.

El presidente López Obrador fue receptivo a las solicitudes y giró instrucciones a su equipo de trabajo para que de inmediato se proceda a su análisis y seguimiento.

Ambas gestiones se realizaron al presidente López Obrador en presencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien estuvo de acuerdo en la importancia de que dichos proyectos fueran realizados con el apoyo de la Federación.

Peticiones. El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, pide colaboración a  Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp