compartir en:

Sokhrates es la nueva red social que quiere salvar el planeta, ya que espera destinar el 70% de los ingresos que obtenga por publicidad para financiar proyectos ambientales, de protección a los derechos de los niños y los adolescentes, de prevención de violencia de género, educativos, culturales y de salud. Proyecto que, además, eligen los usuarios.

El objetivo de esta nueva red social es que los usuarios se registren y obtengan monedas virtuales al publicar contenidos, compartirlos o darle me gusta a las publicaciones. Después pueden decidir a cuál de los proyectos le he entregaran las monedas que ganaron.

 Los proyecto que reciban más monedas de los usuarios, serán los que recibirán los fondos recaudados por la red social a través de ingresos publicitaros, el usuario no dona dinero real, no tiene por qué hacerlo, el solo destina sus monedas virtuales para que los creadores de Sokhrates tomen la decisión sobre qué proyecto obtendrá la ayuda.

“Si conseguimos solo el 1% de todos los usuarios activos actualmente en Facebook y si ese millón de personas hicieran una sola publicación, un solo post al día en Sokhrates, tendríamos los fondos para financiar muchos proyectos que podrían cambiar el mundo”, declaro uno de los creadores.

El lema de Sokhrates, que por ahora tiene a la mayoría de sus usuarios en España, México y Argentina, es ‘comparte, gana, transforma’.