Jiutepec, Morelos.- Un cuarto de un departamento se incendió en la Unidad Habitacional La Campestre, del municipio de Jiutepec, generando únicamente daños materiales.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron ayer a las 07:34 horas en el edificio 8, del departamento 401 de dicha unidad, por lo que personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Civac se dirigieron al lugar.

“Atacando el incendio, ya vecinos habían ingresado al interior y se dedicaron a apagar muebles que afectaron una recamara, pero sólo hubo daños materiales, ninguna persona lesionada o alguna otra cosa más involucrada”, dijo Jorge Sandoval Pérez, director de Protección Civil de Jiutepec.

Abundó que desconocen las causas que originaron este incidente, sin embargo, reiteró que únicamente se generaron daños materiales en la habitación, por lo que posteriormente se realizó el retiro de los muebles afectados.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a la población extremar precauciones y revisar de manera constante las instalaciones de la luz, así como del gas a fin de evitar incidentes, asimismo no saturar los contactos con la colocación de los árboles de navidad y las series.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...