De la mano de su padre, Alfredo Cervantes, y luciendo un lindo vestido blanco combinándolo con el tono de su ramo de flores, Sofía Cervantes caminó hacia el altar, en donde Saúl Millán la esperaba para comenzar la celebración eucarística de su enlace nupcial.
Sofía y Saúl se conocieron por una amiga en común y después de año y medio de noviazgo la feliz pareja se comprometió una tarde de julio, cuando Saúl le propuso matrimonio, entregándole a Sofía un lindo anillo de compromiso como señal de amor y fidelidad y así comenzar un nuevo camino como marido y mujer.
Siempre con una sonrisa, los novios compartieron su dicha con familiares y amigos, brindando con cocteles de fruta, mezcal, cerveza y aguas frescas y todos disfrutaron un rico menú con ricos platillos mexicanos. Durante el festejo se instaló una gran mesa con dulces mexicanos, algodones de azúcar y botanas, para deleite de los asistentes.
Mazatlán, Sinaloa es el destino turístico que los ahora esposos visitarán para disfrutar su luna de miel. ¡Felicidades, Sofía y Saúl!

Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...