Trabaja la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en conjunto con autoridades del Pueblo Mágico de Tlayacapan en dejar listos trámites de obras y difusión del proyecto de mejoramiento urbano que inicia este 2022 en diferentes puntos del municipio.  

Representantes de esta dependencia federal se han dado a la tarea de mostrar el proyecto de rehabilitación y de inversión que se realizará en este municipio morelense a través de los diferentes foros planeados por parte de las autoridades municipales.  

Al respecto, la presidenta municipal, Carmen Pochotitla, señaló que se está exhortando a la ciudadanía para conocer el plan de mejoramiento urbano de SEDATU que se aplicará a partir del siguiente año en el Pueblo Mágico.  

Esto con el objetivo de que la población esté informada sobre el proceso de gestión realizado en esta administración 2019-2021, y para visualizar los cambios que habrá dentro de los 14 proyectos aprobados por la dependencia federal, precisó.

100 mdp invertirán en obras en el municipio para el año 2022.

"Es la inversión de 100 millones de pesos que entrará el próximo año, dejando una derrama económica importante para los tlayacapenses, así como la reactivación del turismo y promover la circulación en todo el centro de Tlayacapan”. Carmen Pochotitla, alcaldesa de Tlayacapan

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp