CUERNAVACA, MORELOS.- Un taxista sobrevivió de milagro al volcar y caer a un barranco de aproximadamente 100 metros, tras chocar su coche contra otro auto de alquiler, en la colonia Chula Vista, de Cuernavaca.
Según testigos el percance se registró el miércoles en la noche, cuando por la calle Laurel transitaba un taxi de la línea Metropolitana, Nissan-Tsuru, placas 1078-LUT, número económico 96, con dirección a la Lagunilla.
Fue a la altura del Club de Golf, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado, el taxi impactó a otro auto de alquiler que circulaba en el carril contrario.
Debido a ello el ruletero perdió el control de su taxi, volcó y cayó a una barranca de aproximadamente 100 metros de profundidad, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja, ERUM y Bomberos, arribaron al lugar y descendieron a rapel para rescatar al taxista que se encontraba lesionado en el interior del coche.
Al ser informados policías estatales y agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio y tomaron conocimiento del percance.
Asimismo, los policías viales intentar recuperar el taxi, pero debido pero debido a la zona eso fue imposible y se quedó en el barranco.

La causa
Según testigos el taxista manejaba a exceso de velocidad, chocó contra otro auto de alquiler, perdió el control, volcó y cayó a un barranco de 100 metros en la calle Laurel, de la colonia Chula Vista.

1 ruletero
salió con vida tras caer en su taxi a un barranco en Chula Vista.

100 metros
aproximadamente tiene el barranco donde cayó el taxista.

Salvan. Un taxista fue rescatado con vida tras caer junto con su taxi a un barranco de aproximadamente 100 metros en Chula Vista.

Por: Ddm Staff /  [email protected]