Huitzilac, MORELOS.- Una familia resultó lesionada al destrozar su camioneta al chocar contra un camión, cuando transitaban por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Los lesionados son un hombre, una mujer y dos menores, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
De acuerdo con autoridades el accidente se suscitó el sábado en la tarde, cuando por la carretera federal México-Cuernavaca circulaba una camioneta GMC, negra, con placas del Estado de México, rumbo a Cuernavaca.
Fue en una recta del kilómetro 55, a la altura del poblado de Coajomulco, en donde presuntamente el conductor de la camioneta intentó rebasar a un camión blanco con azul que transitaba delante.
Sin embargo, antes de una curva el conductor de la camioneta ya no pudo incorporarse a su carril, y se impactó contra el costado izquierdo del camión.
Debido al impacto la camioneta quedó destrozada con la familia lesionada en el interior, por lo que fueron rescatados por paramédicos y trasladados al Hospital General de Cuernavaca, en donde los reportan graves.

El saldo
Una pareja y sus dos pequeños hijos se encuentran graves, tras destrozar su camioneta contra un camión en Coajomulco, Huitzilac.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...