Monterrey.- El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, rechazó que en el plantel piensen en el bicampeonato, porque desde su punto de vista sería soberbia, por lo que irán paso a paso en este Clausura 2018 de la Liga MX.
Tras la práctica que tuvo el equipo en el Universitario a puerta cerrada, el jugador dejó en claro que no piensan ya en repetir y que simplemente irán al día en busca de llegar a la liguilla, para después luchar por la corona.
“Pensar en bicampeonato creo que sonaría a lo mejor a soberbia, debemos dejar las cosas atrás, ir a enfrentarte ante cada rival con respeto y primeramente tenemos que ser humildes”, dijo.
Consideró que “tenemos que calificar, ya ahí buscar el título y si se da es por el pasado, vivimos el presente, queremos llegar a la Liguilla y buscar el campeonato, si se empalma qué bueno”.
Además, Torres Nilo dejó en claro que buscarán trascender a nivel internacional, cuando jueguen la Concachampions.
“Queremos que el equipo esté en la órbita Mundial, vamos paso a paso, estamos en la Liga y después será la Concachampions, queremos poner a Tigres a nivel mundial también”, puntualizó.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...