Snapchat ahora permite hacer videollamadas entre hasta 16 personas, según anunció hoy Snap, su firma matriz. 

La nueva función llega acompañada de las menciones, la práctica de escribir el nombre de usuario de algún amigo y mencionarlo en un video o fotografía compartida en Snapchat. Esta misma práctica ya existen en Instagram Stories, la aplicación rival de Snapchat.

Una videollamada con hasta 16 amigos, aunque si prefieres solo el audio, podrás tener el doble de amigos participando. Lo único que tienes que hacer es entrar al grupo de amigos con los que harás la llamada —de voz o video— y picar al icono de llamada. 

Snap dice que las llamadas pueden ser variadas; algunas personas se pueden conectar con video, otras solo con voz y otras más pueden optar por escribir lo que quieren decir y escuchar la conversación y ver a los participantes. 

La nueva función se está activando en Snapchat para iOS y Android a partir del martes y a lo largo de la semana para todos los usuarios de Snapchat.

Estas nuevas funciones de Snapchat representan unas de las pocas ocasiones que el app de Snap toma prestadas ideas de Instagram Stories, pues desde hace más de un año la historia siempre fue al revés. Instagram Stories, lanzado mucho tiempo después de Snapchat, tomó varias ideas de este último app para asegurar su éxito, incluyendo las publicaciones de 24 horas, los filtros, las etiquetas por localización y más. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...