compartir en:

Ciudad de México - La reconocida red social, Snapchtat presentará un nuevo giro en su negocio y lanzará una revista digital, con el nombre de ‘Real Life’, donde la empresa comentará sobre la vida diaria en la actualidad.

 

Nathan Jugenson, empleado de Snapchat, y ahora Editor en jefe de la publicación, aseguró que planean publicar al menos un escrito a la semana y que eventualmente se expandirán a otros medios y formatos.

 

A pesar de que el proyecto es financiado por Snapchat, Jugenson tendrá total independencia en sus publicaciones para enfocarse en lo que escriben y no en estadísticas de popularidad en Internet.

 

"Real Life publicará ensayos, notas argumentales y narrativas sobre la vida con la tecnología", escribió en el sitio Jurgenson. "Esto no será un sitio de noticias sobre tecnología o rumores de la industria. Estas publicaciones serán sobre cómo vivimos actualmente y cómo nuestras vidas están medidas por los dispositivos tecnológicos".

 

Hasta ahora el contenido creado por Snapchat se encuentra restringido sólo a su aplicación para dispositivos móviles, pero ahora las publicaciones serán vistas desde cualquier fuente conectada a Internet.

 

La compañía destacó que la nueva publicación está "completamente fundada" por Snapchat, sin embargo, la línea editorial del sitio estará controlada por Jurgenson y su equipo de redactores compuesto por al menos otros cuatro trabajadores de la red social.

 

Snapchat se hizo mundialmente conocida como una aplicación móvil dedicada a compartir archivos de forma breve y que desaparecen pasados los 10 segundos y desde su lanzamiento ha sido todo un éxito comercial, sobre todo entre los jóvenes.

 

Nota recomendada IBM presenta Olli, primer autobús autónomo con inteligencia artificial