compartir en:

 

Con la adquisición de la empresa Obvious Engineering, Snapchat ofrecerá a sus usuarios filtros en 3D.

 

Dicha empresa es la creadora de la aplicación de fotos en 3D llamada Seene con la que los usuarios pueden realizar modelos en tercera dimensión de cualquier rostro y objeto, utilizando solo la cámara del dispositivo móvil.

 

El modelado 3D de la aplicación actual de Seene es sencilla, su funcionamiento permite modelar la cara de una persona de manera más detallada e incluirla modelo en animaciones.

 

Sin embargo, se desconoce la fecha en que estarán disponibles los filtros de Senne en Snapchat, aunque todo apunta que no tardará mucho para que los usuarios puedan disfrutar de la tecnología 3D en esta app.

 

Snapchat tiene más de 200 millones de usuarios mensuales activos en el mundo; la mayoría de ellos pertenecen a la generación Z, los nacidos después del año 2000.

 

Snapchat se ha convertido más popular que Twitter, que recientemente cumplió su décimo aniversario y los usuarios generan tantas vistas diarias de video como usuarios de Facebook, mientras que la cifra de vistas diarias creció cinco veces en el último año.