Cuernavaca, Morelos.- Líderes del transporte y autoridades del ramo sostuvieron una mesa de trabajo para analizar y conocer los avances respecto a la entrega del Permiso Único del Transporte que entregará el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), y que   iniciará en los próximos días.
El titular del ramo, David Martínez Martínez, informó que luego de que la Contraloría del Estado diera por concluido el procedimiento de revisión de la documentación, se imprimirán los permisos para entregarlos a los transportistas que cumplieron totalmente con su documentación.
“Se iniciará la distribución de los permisos evaluados, y que entregará el documento a los dos mil 600 transportistas que cumplieron con sus expedientes y el resto, tendrán que entregar sus papeles faltantes”, expresó David Martínez.
Informó que son 200 casos los que aún quedan pendientes, y que los lideres del transporte tendrán que subsanar y presentar la documentación.
“Son algunos papeles que les falta para evaluarlas al cien por ciento”, añadió David Martínez.
Sin embargo, comentó que son mínimos los requisitos que tienen que subsanar, durante todo en el mes de marzo, para que todos tengan su permiso legalizado y autorizado.
“Es un proceso que ya casi está finalizado y cuenta con el aval de transparencia y legalidad”, remató.

"Se iniciará la distribución de los permisos evaluados, y se entregará el documento a los dos mil 600 transportistas que cumplieron con sus expedientes.” David Martínez, secretario de Movilidad

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]