Temixco, MORELOS.- En este periodo electoral no cesarán los apoyos de los sistemas DIF municipales hacia los sectores vulnerables; es el caso del DIF Temixco, que en coordinación con el sistema estatal continúan otorgando los apoyos, informó la titular del organismo municipal, Irma Soto.
Dijo que con ciertas limitaciones y respetando la ley electoral, el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Temixco se ha enfocado en las personal más desprotegidas para brindarles los apoyos funcionales que requieren.
Las comunidades marginadas del municipio han recibido los apoyos y atenciones, a través del área de trabajo social.
Explicó que el personal se desplaza a las comunidades marginadas y de extrema marginación, para aplicar los estudios socioeconómicos correspondientes visitando los domicilios de las personal que solicitan el apoyo al DIF.
En coordinación con el sistema DIF Estatal y la Beneficencia Pública, se han otorgado apoyos como lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, muletas, prótesis, carriolas infantiles y placas dentales, entre otros.
Soto Martínez destacó en coordinación con el DIF Estatal, se continúa con los programas y apoyos a las personas vulnerable, vigilando el procedimiento y distribución de la ayuda para evitar ser sancionado por las autoridades electorales.

Por: Carlos Soberanes
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...