Liverpool.- El Liverpool y el Arsenal no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en el Anfield por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los de Mikel Arteta jugaron 66 minutos con un hombre menos por la expulsión de Xhaka. La vuelta será el próximo jueves 20 desde las 16.45 en el Emirates Stadium.

Este partido se tendría que haber jugado el pasado jueves 6 de enero, pero tras un pedido especial del Liverpool por un alto número de contagios dentro del plantel, la organización de la Copa de la Liga inglesa finalmente decidió postergar el encuentro.

Durante la primera parte, los Reds fueron claros superiores ante un Arsenal que se tornó a la defensiva por la expulsión de Xhaka a los 24’. Así lo muestran las estadísticas: 80% de posesión contra 20%, cuatro remates contra uno y seis corners contra uno. Pero, a pesar de haber tenido las situaciones más claras y el control de la pelota, los dirigidos por Jurgen Klopp no abrieron el marcador.

El segundo tiempo tuvo a un Liverpool atacando constantemente sin generarle mayor peligro al arquero Ramsdale, y al Arsenal aguantando y jugando al contragolpe. En los minutos finales, el local fue a buscar la victoria, pero el arquero del Arsenal y la defensa evitaron la derrota.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp