compartir en:

Un hombre fue detenido luego de intentar robar en un comercio en el que pensó que se estaba produciendo un saqueo, cuando en realidad se trataba de un rodaje cinematográfico.

El insólito episodio tuvo lugar este jueves al mediodía en la avenida Siria y Bolivia, frente al supermercado "El Tiburón", en la zona norte de la capital tucumana, lugar elegido por el realizador Agustín Toscano para filmar una escena de su película, titulada "El motoarrebatador".

Cuando los protagonistas del film simulaban el saqueo del local (participaban decenas de extras), el sospechoso, vestido con una campera gris con capucha, aprovechó el tumulto y se sumó a la acción: robó un calefón, un caloventor, un cubrecama y una colcha e intentó escapar con todo a cuestas en un motocarro que había dejado estacionado sobre la avenida.

Los participantes del rodaje se percataron de la situación y le avisaron al sujeto que se trataba de un saqueo ficticio, por lo que le reclamaron la devolución de los objetos que había robado del comercio. El sospechoso, de unos 30 años, devolvió todos los elementos sin oponer resistencia, pero igual fue aprehendido por el personal policial designado para la seguridad del rodaje. Lo trasladaron a la Comisaría 5a, donde quedó demorado, a disposición de la Justicia.