compartir en:

Yautepec.- Todos tienen una revancha y para el delantero de Selección Yautepec, Israel De La Cruz, la edición 26 de la Copa Morelos Tecate es su segunda oportunidad de luchar hasta el final por el Chinelo de Bronce.
“Bilos”, como le dicen sus compañeros, es un hombre de entrega, luchón, que no da una pelota por perdida en el juego.
“El equipo va a salir a morirse y a pelear; tenemos un buen cuadro y queremos superar lo hecho el año pasado”, dijo el veterano.
Con una actuación inmejorable en su última aparición con los de ‘Yaute’, “El Flaco” ya tiene claro cual es el siguiente paso.
“Se logró la primera victoria en casa y nos dio la oportunidad de estar más cerca de clasificar a la siguiente ronda, pero nada está decidido y falta un partido más, tenemos que salir a ganar los 3 puntos para no depender de nadie y terminar en la parte alta de la tabla”, comentó el capitalino.
Con un cuadro que conjunta juventud y explosión, con experiencia y temple, Selección Yautepec buscará la victoria ante Tetecalita San Mateo este día en la Unidad de San Carlos, para clasificar a los Dieciseisavos de Final del mejor torneo de futol amateur de México.
Yautepec viene de vencer 4-2 a Unidad Morelos Mercado y de empatar a un gol con Codicón. i
Por Carlos López