compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Sin información sobre el paradero del ex alcalde de Yautepec y ex diputado local, Humberto Segura Guerrero, continúan las autoridades estatales ya que hasta el momento no existe ninguna denuncia por su desaparición.
Al respecto el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, mencionó que hasta el momento el ex alcalde de Yautepec privado de su libertad el miércoles en la tarde, sigue desaparecido y que no existe información alguna sobre su paradero.
Comentó que la familia del ex funcionario no ha recibido ninguna llamada exigiendo algún tipo de pago por el rescate, lo que no permite establecer si se trató de un secuestro.
Agregó que los familiares del desaparecido no han presentado ninguna denuncia ante las autoridades correspondientes, pero se mantienen alerta sobre cualquier información sobresaiiente entorno al caso.
Como se recordará, el miércoles en la tarde el ex alcalde de Yautepec y ex diputado local, Humberto Segura Guerrero, fue privado de su libertad tras ser interceptado cuando manejaba su auto por la colonia El Rocío, en los límites de Yautepec y Tlaltizapán.

Por: DDM STAFF /  [email protected]