compartir en:

Pasadena.- La Selección Mexicana debe aprovechar al máximo los días previos a enfrentar a Venezuela para corregir las fallas que mostraron ante Jamaica y reforzar lo positivo, para cerrar con un triunfo ante Venezuela la primera fase de la Copa América 2016.
“Hay que aprovechar estos días de descanso para trabajar porque sabemos que hay cosas que debemos mejorar”, reconoció el defensa Miguel Layún.
El lateral también aceptó que están contentos por “haber conseguido el pase a siguiente fase. Aún nos queda un rival difícil como lo es Venezuela y hay que sacar esto adelante”.
“Todos los equipos que están aquí tienen sus complicaciones, pero nosotros tenemos calidad para pelear de tú a tú con quien sea”, manifestó Layún.
Asimismo, descartó que sea ventaja para México los trayectos cortos que deben realizar entre ciudad y ciudad, ya que son situaciones que quedan completamente de lado para los juegos.
“No importan los viajes. No hay ventaja para nada en eso de viajar poco o mucho, tenemos una diferencia con el resto de las selecciones, que es el apoyo de la gente, ellos nos ayudan a vivir de forma intensa cada encuentro”, 
Resaltó el jugador del Porto.

Por: DDM STAFF