compartir en:

Monterrey.- Sin el futbolista morelense Jair Pereira, el equipo de Guadalajara se verá las caras con los Tigres de la UANL en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El defensa se perderá su segundo duelo de manera consecutiva debido a que a inicio de semana se resintió de una molestia en el pubis que lo marginó del duelo frente a los Lobos BUAP.
Pereira no logró recuperarse de dicha molestia, por lo que no fue tomado en cuenta dentro de los jugadores que fueron considerados para este cotejo.
En lo que será el duelo de esta noche, los Tigres podrían tener una semana perfecta luego del triunfo que logró como visitante sobre Xolos, lo cual los catapultaría de lleno en la pelea por los dos primeros lugares, a la caza de su acérrimo rival el Monterrey.
En tanto que el “Rebaño Sagrado” llega a este duelo en serios problemas para defender su título, con solo un triunfo en 11 cotejos los tienen lejos de zona de liguilla.
Más allá de esto, es imposible esconder que el funcionamiento colectivo e individual del cuadro que dirige Matías Almeyda no está cerca de ser el más óptimo y eso se refleja en sus números.
DDM STAFF