Xochitepec.- Alfonso Román, Marbán, delantero de San Francisco Xochitepec, equipo que disputa los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, comentó al final del encuentro que sostuvieron frente al Yecapixtla Colonia Zapata que nunca se intimada jugar ante el actual monarca del certamen morelense.
“No le tememos al campeón y a pesar de la dolorosa derrota, aún no nos vamos a dar por vencidos, al final somos once jugadores contra once y todavía falta el último capítulo de esta historia”, aseguró tras el partido de Ida.
El delantero expresó que conoce la estrategia para lograr su pase a la siguiente fase del certamen y encaminarse con ello rumbo al Chinelo de Bronce.
“La mística de este equipo es apretar al rival, hacer nuestro juego y no dejar que ellos salgan siempre con el balón dominado, además de tratar que nosotros llevemos la batuta del juego, pues para ello tenemos una equilibrada buena cancha, en donde recae toda la fuerza de este equipo.
“Esperamos darle la voltereta a esta serie, para ello tenemos que salir en ese próximo partido muy  concentrarnos, no presionados y hacer un partido casi perfecto” dijo el futbolista tras el juego.

Por Luis Flores