Zacatepec.- El conjunto del Atlético Zacatepec está a un paso de conseguir su clasificación a la Liguilla del Ascenso MX y tratará de concretarla cuando esta tarde reciba a Alebrijes en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.
Pesea a la derrota de la semana pasada ante Leones Negros, los Cañeros siguen cerca de meterse a la zona de calificación con 18 unidades, que actualmente los ponene en noveno puesto con un punto de diferencia del octavo, por lo que tendría que ganar y esperar resultados.
“El margen de error que se tiene en las temporadas ya se nos agotó, ahora es máxima concentración, pues tenemos dos partidos que tenemos que matar o morir, no hay más”, dijo previo al duelo el técnico Marcelo Michel Leaño.
Ante el complicado panorama que se tiene para esta tarde, donde lo único que se debe conseguir es el triunfo, el estratega cañero aseguró que sus jugadores tienen la capacidad para enfrentar este tipo de encuentros.
“La presión es otro elemento que tenemos que habituarnos y el futbolista actual tiene que jugar bajo presión y punto; estamos listos”, aseguró el entrenador.
Los morelenses solo han perdido un juego en casa de los seis disputados este Clausura 2018, y el tiempo se les acaba cuando faltan dos juegos para terminar la temporada regular por lo que no tienen margen de error sino quieren complicar su pase.
Por su parte, Alebrjies es tercero general y siempre ha sacado puntos en sus visitas este torneo, en seis salidas lleva dos empates, cuatro empates y ninguna derrota. Además, está con 22 puntos dos menos que el líder Mineros así que también aspiran al liderato general.

"En estos últimos partidos la afición ha estado volcada al equipo, porque los ha podido ver ganar; el equipo ha estado concentrado en el torneo, ya que es una categoría en la que siempre se tiene que pelear hasta el final.” Marcelo Michel Leaño, entrenador del  Zacatepec.

 

Por Diego García