Apuestan por CufréGuadalajara.-  A tres jornadas de que concluya la fase regular del Apertura 2019, el presidente del club Atlas, Pedro Portilla, respaldó el día de ayer a Leandro Cufré como técnico del equipo y aseguró que en conjunto ya planean el siguiente torneo.

Leandro Cufré. El técnico argentino seguirá al frente de los Rojinegros.

“No voy a poder hablar de casos específicos porque no es el momento, pero lo que puedo confirmar es que llevamos algunas semanas planeando el siguiente torneo con inteligencia deportiva y con este cuerpo técnico, con Leandro Cufré”, afirmó en conferencia de prensa difundida por el club.

El directivo dejó claro que dentro de la planeación del primer torneo de 2020 no prevén que tampoco el portero Camilo Vargas salga del club, aunque sí analizan la llegada de jugadores para fortalecer la escuadra.

“No hemos recibido oferta por Camilo y no tenemos intención de ponerlo como transferible. La idea es reforzarnos, seguir avanzando y torneo a torneo ser un equipo más competitivo. Independiente de lo que suceda la idea es reforzar”, agregó. 

Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp