compartir en:

México.- Sin apoyo es difícil exigir resultados, aceptó el técnico de la selección sub-23, Raúl Gutiérrez, quien comentó que el tema de la cesión de jugadores debe ser resuelta por los directivos.
“Si el apoyo se da de acuerdo a como se habló, se puede exigir un resultado, si no hay apoyo como ese no se puede exigir nada”, aseveró tajante el “Potro”.
Explicó que “siempre he hablado que el apoyo es proporcional al resultado porque así se ha hecho, entonces con el plantel que tengamos vamos a ir a donde sea a buscar el primer lugar y así ha sido siempre”.
Manifestó que él entregó un plan de trabajo en el que se buscó afectar lo menos posible a los equipos, para así evitar que se dieran situaciones como la negativa de Chivas por prestar jugadores cuando no es
fecha FIFA.
“El apoyo de alguna manera siempre se ha dado, hoy la parte directiva es la que debería asumir el cargo de esta circunstancia porque entregamos un planta de trabajo donde cuidamos desde el torneo de Copa hasta equipos que juegan en viernes no llamar a sus jugadores”, indicó.