El morelense Máximo Méndez se muestra tranquilo tras lograr muy buenos resultados durante este año

Cuernavaca.- Las cuatro medallas que se colgó en los pasados Juegos Nacionales Conade 2021 no fueron suficientes para que Máximo Méndez fuera reconocido como uno de los mejores deportistas.

El morelense no fue uno de los tres ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021, sin embargo, el joven arquero toma con calma esta situación, mostrando plena confianza en que para el 2022 mejorará sus resultados y así ser galardonado con el PED.

“Lo que viene para el 2022 son cuatro medallas de oro, ese será mi objetivo en los Juegos Nacionales Conade.

“Siento que no era mío (Premio Estatal del Deporte), me esforcé demasiado para llegar y recibir esas medallas. 

Le agradezco al estado de Morelos el apoyo que nos ha dado, pero no estoy triste ni decaído por no haber ganado el Premio Estatal, simplemente es un objetivo más en mi vida y el año que viene espero ganarlo”, aseguró Máximo en entrevista.

Fuera de frenar su carrera, Méndez Ortiz ya planea la que será su próxima temporada.

“En enero se viene la clasificación para ser seleccionado mexicano, la fecha no está decidida, pero estoy seguro de poder ganar resultados y poder estar en la selección mexicana mayor”, aseguró. 

Su respaldo. Su papá y entrenador de Máximo es Lot Méndez.

"Muchas gracias a mi familia y a toda la prensa que siempre nos ha apoyado. Además del respaldo de las autoridades del deporte.” Máximo Méndez Ortiz, arquero morelense.

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado