Cuernavaca.- El grito de gol quedó ahogado ayer en el Miraval, en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, en el duelo entre el Transportes DTI Tres Marías y el Selección Ocotepec. Ambos empataron a cero tantos.
Y es que por intención no quedó, pues ambos cuadros tuvieron sus llegadas y dominaron cada uno un período de tiempo. El primer lapso fue para los transportistas y el segundo para la gente del Ocotepec.
Francisco Barba Muñoz, del Transportes; y David de la Vega Ramírez “El Perro”, del Ocotepec, tuvieron una tarde soñada, siendo los arqueros que impidieron que los goles cayeran.
Tres Marías con Mario Gómez, Bryan Almanza y Luis Arturo Jaimes hicieron que su afición se emocionara al llegar francos al área en el primer tiempo, pero la suerte no les sonrió.
Ocotepec con gente más joven aprovechó en los últimos 45 minutos que sus rivales se cansaron y empezaron a llegar. Jorge Casas, Isaac Rodríguez y Manuel Saúl fueron quienes pudieron acabar el encuentro, pero se toparon con el portero Paco Barba.
Además, por si fuera, ambos combinados estrellaron los postes en una ocasión, muestra clara de la paridad que hubo. Ahora todo se resolverá en la Vuelta y ambos deben ganar sí o sí para avanzar a los Cuartos de Final.
Por Marco Avelino