compartir en:

Cancún.- El América tendría “amarrado” al delantero argentino Silvio Romero, de cara al Apertura 2016 del futbol mexicano.
El ex jugador de Jaguares de Chiapas era pretendido por clubes como Cruz Azul y Toluca, pero parece que las Águilas ganaron la carrera por el fichaje.
La directiva azulcrema espera a que dé inicio el Draft de este miércoles, en Cancún, para formalizar el contrato por los próximos tres años.
El argentino de 27 años, jugó con Chiapas 34 encuentros entre Liga y Copa, en los cuales acumula 21 goles y ocho asistencias, por lo que sería un estupendo relevo de Darío Benedetto, que ya no tiene espacio en Coapa.
¿osvaldito a tigres?
Quien parece que también saldrá de América es el paraguayo Osvaldito Martínez, pues ha sido ligado con los Tigres.
El contención interesa a los felinos desde antes que éste llegara a Coapa, auque América no tiene intenciones de dejarlo ir; sin embargo, no les desagrada la idea de un intercambio que incluya al central Hugo Ayala.

encima de chivas
Que Jorge Vergara no renovara contrato entre Chivas y Televisa tiene molestos a los directivos de la televisora.
Tanto que al parecer están buscando empalmar los juegos de local del América con los del Rebaño tapatío.
Chivas anunció que jugaría los sábados las 9 de la noche, a través de Chivas TV, y lo mismo están buscando los altos mandos azulcremas, todo, en represalidas por no querer negociar los derechos de transmisión. i

Por: DDM STAFF