Cuernavaca.- Fernando Hernández, árbitro internacional que desde hace once años está pitando en la Liga Mx, se mostró agradecido y contento por poder formar parte de la Copa Morelos Tecate 2018, junto con la Delegación de Árbitros Profesionales de Morelos.
“Para nosotros como Delegación de Árbitros es un honor que se nos invite a aportar nuestro talento para impartir justicia.
“Decirle a los actores principales, que son los jugadores, que estén seguros que se impartirá la justicia deportiva dentro del campo, basados en las reglas de juego que nos rigen y seremos imparciales en la aplicación de la misma”, dijo en entrevista.
El nazareno aprovechó para mandar un mensaje a todos los involucrados en este bello deporte, destacando el juego limpio.
“Queremos que los futbolistas se diviertan y compitan limpiamente; decirles a los aficionados que van a ganar, pues verán mejores encuentros sin contratiempos y con mayores garantías por parte de los jueces del juego.
“A los jugadores decirle que entiendan que como ellos fallan un pase o un gol, nosotros también nos equivocamos en alguna toma de decisión, pues somos humanos y no es por darle el beneficio a uno u al otro”, aseguró el silbante a Diario de Morelos.

Por Luis Flores