CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, informó que hasta el momento los propietarios del bar ‘Janis’, que fue atacado la tarde del lunes, no han presentado denuncia.
Dijo que cuentan con varias líneas de investigación, derivado de este hecho, sin embargo, afirmó que no hay denuncias y confían en que los propietarios se acerquen a las autoridades y de manera coordinada esclarecer este incidente, pero no quiso especular algún móvil.
“Hay varias líneas de investigación que estamos siguiendo, es muy importante recalcar ahorita que los dueños del bar no han interpuesto ninguna denuncia y esperamos poder contar con esos datos que ellos proporcionen”, indicó.
Abundó que este hecho sí fue alarmante, sobre todo porque se trató de incendiar este establecimiento, por ello sostuvo que esperan que la Fiscalía General del Estado (FGE) les informe cuando ya existe una denuncia y colaborar.
La tarde de este lunes el antro ‘Janis’, localizado en la colonia Vista Hermosa, fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes a plena luz del día intentaron quemarlo, presuntamente debido a que los propietarios no habían pagado “derecho de piso”.
Según los guardias de seguridad que cuidaban el centro nocturno, localizado en avenida Río Mayo, relataron que a las 15:40 horas de este lunes escucharon varios disparos y algunos vidrios de la fachada se rompieron.
Ante dicha situación, por medio de las cámaras de seguridad del antro, los guardias notaron que los agresores eran cuatro hombres armados que viajaban en un taxi Tsuru, quienes tras disparar y arrojar artefactos explosivos huyeron hacia la avenida Teopanzolco.

"Pero no tenemos ahorita más que unos indicios y los estamos siguiendo, los estamos investigando en coordinación con la Policía de Investigación Criminal, esperaremos que los dueños del bar hagan su aparición para poder hablar con ellos.” José Antonio Ortiz Guarneros,  comisionado estatal de Seguridad.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp