México.- El aún técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, confirmó que no ha salido de la institución fronteriza, pues está esperando el tema económico para tomar una decisión de su futuro.
Al mismo tiempo, el ex entrenador de la Selección Mexicana aseguró que ya tuvo un primer contacto con el Club América.
“Ya me contacto América, pero no me he despedido (jugadores de Tijuana). Ya les di vacaciones, pero hubo junta de dueños y hasta que no llegue Jorge yo me sentaré con él. Pero no me puedo despedir de un lugar donde todavía no he salido”.
Sin embargo, sostuvo que su llegada a la escuadra de Coapa “es viable” tras el acercamiento que ya hubo entre América y Tijuana. “Ya nada más esperar la propuesta económica para mí; hasta que yo no vea la propuesta económica no puedo decir si es alto, o es bajo (las posibilidades de volver al ‘nido’). La propuesta económica, digo, no porque sea primordial, pero tiene que venir la propuesta económica para ver cómo está la cosa”.

le darán las gracias
El talento de Michael Arroyo no se verán más con el América, luego de que el ecuatoriano terminó su contrato y es un hecho que el club azulcrema no buscará renovárselo, según confirmó su representante, José Chamorro.
Miky llegó a las Águilas a mediados del 2014 procedente del Atlante y de inmediato fue campeón pues con un gol suyo el América levantó el título del Apertura de ese año, a los que sumó los de Concachampions 2015 y 2016.
“Vamos a esperar durante el Draft, a ver qué pasa”, explicó.
El agente aseguró que son muchas las posibilidades que tiene el volante, para continuar en México y para emigrar. De hecho, en Brasil aseguran que el Gremio de Porto Alegre está interesado. 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...