Cuernavaca, MORELOS.- A pesar de los ataques y procedimientos legales que han promovido los diputados y ahora el juicio político en contra del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo estar contento y tranquilo por el respaldo que le han manifestado grupos sociales y la sociedad de la capital del estado.
Ante el nuevo procedimiento en su contra, en donde están pidiendo juicio político, Cuauhtémoc Blanco, advirtió con defenderse con el equipo de abogados: “Esto no va a parar, ya se los había manifestado, ya se sumó un abogado más, es lamentable cómo están actuando en contra mía”.
Al ser cuestionado el alcalde sobre lo que seguirá ante los procedimientos en su contra, aseguró que va aguantar hasta el final; “primero fueron los diputados, luego los regidores y ahora un abogado, cada fin de semana ya sé que el lunes van a salir con otra cosa en mi contra”, expresó.
“Estoy bien, tranquilo y contento, la gente me está dando su respaldo y para mí eso es lo más importante, ellos, se están dando cuenta de lo que pretenden hacer en mi contra”, dijo el alcalde.
Aseguró que estos ataques políticos también le repercuten a la gente, porque desestabilizan el trabajo que hasta ahora el Ayuntamiento venía realizando a favor de los ciudadanos; “me voy a defender y les voy a demostrar que no pueden porque todas son mentiras, intereses personales y políticos”.

Postura. El alcalde Cuauhtémoc Blanco dijo que se defenderá con los recursos legales disponibles para que no le impidan seguir estando en el cargo.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...