Jiutepec.- Andros Ortega Benítez es el joven jugador del equipo Nissan Mexicana, en el que está haciendo su debut dentro de la Copa Morelos Tecate 2017. 

Este talentoso futbolista se desempeña como lateral izquierdo, cumpliendo cuatro juegos como titular dentro del mejor torneo de futbol amateur de todo el país.

Además de su actividad, el originario de Atlacomulco, Jiutepec, ha tenido un debut de ensueño, pues su equipo está instalado en los 16vos de final de la Copa Morelos Tecate 2017, asegurando que su equipo lo ha tratado de la mejor manera.

“Me han apoyado (compañeros) y cuando tengo errores ellos me levantan el ánimo, lo que me ha ayudado mucho; veo el equipo muy sólido en la media cancha y esa es una ventaja, porque ellos defienden cuando nos atacan y proponen el juego cuando atacamos en equipo”, comentó.

Además, Yael nos compartió que cuando era más pequeño le tocó ver jugar a su hermano mayor, Jesús Ortega Benítez, quien actualmente juega con el equipo de Zacatepec en la Liga de acenso, y fue en ese tiempo que se dio cuenta del gran nivel que tiene la Copa Morelos Tecate.

Finalmente, Ortega Benítez mandó un mensaje a los demás jóvenes menores que están en este torneo y dijo que “cuando tengan una falla en su accionar futbolístico no bajen la cabeza y en la siguiente acción pongan más empeño, pues equivocarse es parte del aprender”. i

Por Luis Flores

 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...