YAUTEPEC, MORELOS.- Ana Haro Sánchez, candidata a diputada federal por el Distrito V, señaló que la ciudadanía de los 14 municipios que podría representar ha manifestado respaldo a su proyecto, que entre otras propuestas busca facilitar recursos del campo, salud y reconstrucción de viviendas.
La aspirante indicó que cada día la gente se va sumando a su proyecto, que es de trabajo y compromiso en beneficio de la población morelense.
Agradeció a los hombres y las mujeres que se han estado integrado a sus propuestas, sobre todo, dijo, "porque han podido escuchar que he servido a la ciudadanía".
Haro Sánchez mencionó que son varios sectores que busca atender desde el ámbito legislativo, como el campo, la salud, el turismo, los jóvenes, los adultos mayores, personas con discapacidad y promover la creación de empleos, que consideró fundamental, entre otros rubros.
La candidata al Distrito V puntualizó que como iniciativas pretende gestionar recursos para infraestructura social básica.
"Hay que invertirle en el cuidado del medio ambiente, tratamiento de aguas residuales, desechos de la basura (sic), y gestiones de alumbrado público y agua potable, que es fundamental".

Proyecto. La candidata a diputada federal aseguró que la población a la cual podría representar reconoce la calidad de su proyecto.

Creo que la gente busca, mas que partidos, candidatos y personas que le den confianza; el PRI ha visto dicha necesidad y ha incluido gente nueva y de resultado para dar confianza a ciudadanos." Ana Haro Sánchez, candidata a diputada federal.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp