México.-El futbolista David González Guadarrama, de 23 años de edad y elemento  del equipo Manchester la Joya, mencionó que no se les complicó mucho su debut, y que la meta para esta Copa Morelos Tecate será obtener mayor experiencia y agarrar nivel.

El equipo de Manchester la Joya se enfrentó, en la fecha uno, con el cuadro de Nuevos Talentos Santa María, con marcador final de 4 a 1, a lo que David González declaró, en entrevista para este medio, haber sentido un juego aparentemente sencillo, ya que en el primer tiempo sintió bastante fuerte a su rival, pero, con esfuerzo lograron dominar el balón y los goles fueron dándose en la segunda mitad.  

“Fue un partido entre comillas fácil, cayeron muy rápido los goles; ellos empezaron fuertes, pero terminamos dominando el balón y fácil cayeron los goles. Creo que lo que nos hace falta es un poco más de gente y compenetrarnos más, con lo que espero tomar un mejor nivel y experiencia”, dijo.

David González es originario del Estado de México y ha estado en las Fuerzas Básicas del ex futbolista Daniel Brailovsky, además del Colo Colo, Cruz Azul en la Noria y jugó en segunda con Toluca.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...