México.- El encuentro entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista británico Billy Joe Saunders  está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 8 de mayo y el boxeador tapatío dejó claro que no espera un rival sencillo y mucho menos una pelea sin dificultades

“Siempre vienen a ganarme y yo entreno para lo mejor. Es zurdo, es un peleador difícil porque se sabe mover muy bien, sabe boxear muy bien. Sabe contragolpear y tengo que estar muy atento, sobre todo en los primeros asaltos. Será una pelea muy complicada”, dijo en entrevista.

El pugilista tapatío dejó claro su objetivo, anunciando que su preparación ha sido completa para salir victorioso del cuadrilátero, espera el apoyo de su público y promete, con seguridad, llevarse el triunfo.

“Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición, gritando ‘Canelo’. Voy a ganar sin duda, estoy entrenando al 100 por ciento, vine a ganar y es lo único que pasa por mi cabeza”, resaltó a la cadena ESPN.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp