compartir en:

Con el objetivo de favorecer el interés y gusto por la lectura en niños y niñas de preescolar, se realizan distintas actividades en escuelas públicas y privadas de la Zona Escolar 31.
Una de ellas fue el taller “Juguemos a escribir sin palabras” que se realizó del 15 al 18 del presente mes en planteles de los municipios de Atlatlahucan, Totolapan y Yautepec, y que fue clausurado esta mañana en la cancha de usos múltiples de la colonia Vicente Guerrero de Atlatlahucan.
Ante los pequeños del Jardín de Niños Arboledas, y más de 500 padres de familia, el escritor y compositor de cuentos infantiles, Emilio Ángel Lomé, resaltó la importancia del acompañamiento de la lectura que deben tener los padres con sus hijos para desarrollar su imaginación y creatividad.
La supervisora de la Zona Escolar 31, Ermila Domínguez Sánchez, resaltó que la actividad está orientada a favorecer el interés y gusto por la lectura y empezar a formar a niños lectores.
Esta actividad fue auspiciada por el Programa de Escuelas de Tiempo Completo y Escuela de Calidad, del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la coordinación general correspondió al Departamento de Preescolar, a cargo de Primavera Díaz Crespo.