Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres resultaron lesionados, luego de que el auto en donde viajaban se impactara contra una jardinera, en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Tlaltenango, en Cuernavaca.

Los lesionados son José Luis y Carlos, quienes presuntamente se encontraban en estado etílico, los cuales fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” en Cuernavaca para su atención médica.

De acuerdo con testigos el percance se registró ayer durante los primeros minutos, cuando por la avenida Emiliano Zapata circulaba un auto KIA Río, color negro, en donde viajaban unos jóvenes.

Fue a la altura de la glorieta de Tlaltenango, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control, se subió a la banqueta y se impactó contra una jardinera.

Al momento del impacto dos hombres quedaron lesionados, mientras que el conductor bajó del auto y huyó, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los dos lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.

Mientras tanto agentes de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.

2 personas resultaron lesionadas al chocar un auto contra una jardinera.

Siembran auto en jardinera y salen heridos el conductor huyó del lugar
Dos jóvenes quedaron lesionados al chocar el auto en donde viajaban contra una jardinera, en la glorieta de Tlaltenango

Accidente. Dos hombres quedaron lesionados al chocar el auto en donde viajaban contra una jardinera, en la glorieta de Tlaltenango.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp