Desde el sábado pasado, cuando se dio a conocer la muerte del cantante José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, se han enfocado en localizar el cuerpo del intérprete debido a que su hija menor, Sarita se ha negado a brindarles información.

Debido a esto, José Joel y Marysol ofrecieron una conferencia de prensa en la que aclararon que siguen sin ubicar los restos y sin mantener contacto con Sara Sosa.

“Seguimos sin saber nada de Sara mamá, ni de Sarita“, indicó José Joel.

Los hijos explicaron que se encuentran en un peregrinaje absurdo pues no han encontrado una forma de establecer comunicación con Sarita.

“No entendemos lo que está pasando. Hemos venido en son de paz y no hemos sabido nada”, indicó.

Pese al cansancio que ambos manifiestan tener, aseguraron que no tienen nada en contra de los homenajes que se han preparado para el cantante, pero que primero necesitan ver el cuerpo de su padre pues no han podido saber a ciencia cierta de qué murió y en qué condiciones.

“La niña (Sarita) no contesta. Hemos pedido apoyo a la ciudad de Miami y queremos decirles que lo único que quiere mi familia es despedirse de José José. Además, vamos a pedir que se realice una autopsia para saber de qué murió nuestro padre y llevarlo a México”, reveló.

“Nos queda claro que no somos bienvenidos y nos damos cuenta porque esta niña no nos ha hablado para decirnos dónde puede estar el cuerpo de nuestro padre”, dijo.

Explicó que esta noche tienen planeada una reunión con Sara Salazar y con Sarita a fin de hablar acerca del deceso del cantante y que de esta reunión dependerá si tomarán acciones legales.

“Tuve que llegar a esta ciudad como si fuera una amiga lejana del señor y no su hija”, declaró Marysol.

Además, señalaron que la actitud de Sarita, según ellos, se da porque tiene interés en quedarse con el dinero de su padre, el cual consiste en las regalías de sus interpretaciones.

“Mi papá es intérprete, tiene 500 éxitos y sus regalías no son módicas. No son tan grandes como las de Joan Sebastian o Juan Gabriel porque él es intérprete, pero para alguien que no hace nada y solo extiende la mano, funcionan”, indicó José Joel.

Los hermanos aseguraron que continuarán con la búsqueda y que hablarán con su hermana menor para conocer las condiciones en las que murió su padre.

“Yo no me voy hasta ver el cuerpo de mi padre y saber en qué condiciones y de qué murió”, indicó Marysol.

Ambos revelaron que de acuerdo con la voluntad de su padre, buscarán que sea enterrado en México junto a su madre y que sea velado en la Basílica de Guadalupe.

Finalizaron la conferencia reiterando que la búsqueda continuará y que ya cuentan con el apoyo necesario para hacer que la información les sea revelada.

“Si no se puede por las buenas, va a ser por las malas”, recalcaron.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp