México.- Tras ser ratificado en América, el técnico Ignacio Ambriz ‘agradeció’ la preocupación mostrada hacia su persona, luego de la derrota que sufrieron en el Clásico ante Chivas, por 3-0.
“Quiero agradecerles porque estos días me han regalado portadas, he sido el entrenador más famoso, gracias por preocuparse por mi trabajo”, dijo de modo sarcástico.
Afirmó que si no logra un título en este semestre, él mismo se hará a un lado.
“Soy ‘Nacho’ Ambriz y les gusta tundirme. Si no gano ningún título, me voy. Estoy seguro que voy a entregar títulos a esta institución, como lo dije al inicio vine a trabajar y con humildad.
“No le he robado a nadie, si a Dios lo criticaron a mí me van a llover muchas (…) no soy monedita de oro para caerle a todos bien. Lo que me motiva a seguir es el gran equipo, un gran grupo que sale a ganar, a defender a muerte los colores. Tengo el respaldo de todos, aunque de la afición no, por eso les agradecí que se preocuparan por mí”, acotó.
Aceptó estar apenado con la afición, a los que espera resarcir en la fecha ocho con un triunfo frente a Cruz Azul.
“Siempre se ha decir que estamos en crisis, a veces me sorprende cuántos focos rojos encienden. Tengo herramientas suficientes para enfrentar a Cruz Azul”, afirmó.

El más famoso. En tono irónico agradeció a la prensa por hablar tanto de él.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...