El día de ayer, el Secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina realizó un exhorto a los 33 municipios del estado para que apliquen la Ley Seca y se prohíba la venta y expendio de bebidas alcohólicas o embriagantes a partir del primer minuto del jueves y hasta las 16:00 horas del viernes 16.

En Cuernavaca, donde el gobernador Graco Ramírez encabezará la ceremonia por el Grito de Independencia, la Secretaría de Cultura ha preparado un programa para el deleite de todas las familias que acudan a la verbena popular en la recién remodelada Plaza de Armas “Emiliano Zapata”.

El Gobierno del Estado de Morelos, que encabeza Graco Ramírez, invita a toda la ciudadanía a disfrutar las celebraciones patrias en la capital del estado y todos los municipios, con la seguridad de que éstas se llevarán a cabo con toda tranquilidad y civilidad.

A dicho llamado, respondieron los ayuntamientos de Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Cuautla y Amacuzac en dónde si aplicarán la Ley Seca en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Los restaurantes y centros nocturnos podrán vender alcohol, siempre y cuando se acompañe con comida.