Por fin, los amantes de los tenis y Dragon Ball podrán ver cómo dos de sus pasiones se juntan para crear un producto que pretende ser sensación este 2018.

Adidas lanzará para otoño e invierno de 2018 su colección inspirada en el popular anime. Estará conformada por ocho pares de calzado que llegarán al ser mercado en cuatro entregas: agosto, septiembre, noviembre y diciembre.

La estrategia que la marca alemana seguirá es ya conocida por los fans de la serie. Al ser ocho pares, se enfrentarán dos pares cada mes, de acuerdo con filtraciones de la cuenta de Twitter @theyeezymafia, que usualmente da a conocer por adelantado modelos nuevos de Adidas.

En agosto la primera batalla entre estos tenis serán los inspirados en Goku y el villano Freezer. Los Adidas ZX 500 RM son los que representarán al protagonista del anime y tendrán los colores representativos de su traje: naranja con detalles en azul. Los del malvado rival del saiyan serán unos Adidas Yung-1, que tendrán los colores blanco y morado.

El segundo enfrentamiento estará compuesto por los Adidas Deerupt y los Adidas Prophere, que representarán a Gohan y Cell, respectivamente. El modelo inspirado en el hijo de Goku tendrá diferentes tonalidades de morado, color del traje que el personaje usó justamente en la pelea contra el bioandroide creado por el doctor Gero. A su vez, los tenis de Cell tendrán el cuerpo verde y algunos detalles en morado, como el empeine.

Para noviembre el tercer duelo lo sostendrán los Adidas Oregon Ultra Tech (azul, blanco y amarillo) de Vegeta contra los Adidas Kamanda de Majin Boo, uno de los modelos más vanguardistas de la marca, en tono rosa con detalles en morado.

El último duelo será en diciembre y lo sostendrán dos modelos Adidas EQT Support ADV Mid, unos en verde como color principal en el tejido primeknit, con detalles rojos y dorados; y otros en negro y beige. Ambos modelo representarán al dragón Shenlong.