La reconocida actriz Sharon Stone, mejor conocida por aparecer en la cinta 'Bajos Instintos' muy pronto lanzará a la venta su autobiografía llamada 'The Beauty of Living Twice'. 

Recientemente, la famosa modelo estadounidense compartió un fragmento con la revista Vanity Fair de su autobiografía en donde da a conocer que la engañaron para no usar ropa interior. 

Como recordamos, Sharon Vonne Stone apareció en una polémica e icónica escena que fue grabada para la cinta 'Bajos Instintos' en donde se encuentra sentada en un interrogatorio.

Dicha producción se estrenó en el año 1992, provocando que la reconocida actriz fuera la sensación de la época, sin embargo, para la celebridad no la pasó del todo bien. 

Según la artista estadounidense, de 63 años de edad, reveló que al grabar 'Bajos Instintos' un miembro del equipo de producción le pidió que se quitara la ropa interior asegurando que su zona íntima no aparecería en la escena. 

“No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, agregó Sharon Stone.

La artista reveló que al terminar la filmación la llevaron a ver el resultado junto a varios agentes y abogados y al ver la escena en donde no usó ropa interior le dio una cachetada al director de la cinta Paul Verhoven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

“Le hice saber a Paul las opciones que Marty (su abogado) me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿qué opciones podía hacer?”, compartió Stone.  

La actriz y productora autorizó que la polémica escena apareciera en la cinta y mencionó que era lo correcto para la película, ¿qué te parece?

Fue recientemente que la artista estadounidense mencionó que sufrió acoso sexual por parte de diversos directores y en una ocasión uno de los directores le exigía que se sentara en sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp