compartir en:

La academia de letras Juan Rueda Ortiz, bajo la dirección de Paty González tuvo su primera sesión en el Salón Presidentes del Museo de la Ciudad.
En esta ocasión, la mesa directiva compuesta por Eunice Monroy, Edmundo Arvizu, Adela Crippa, Socorro Cortes y Edith Barrios, junto con su presidenta, conversaron con todos los asistentes sobre sus propósitos para este nuevo ciclo, como llevar a cabo convenios con las casa de culturas de los municipios de Temixco, Jojutla, Tehuixtla y Jiutepec, al igual que a nivel nacional con los estados de Jalisco, Veracruz, Guanajuato y San Luis Potosí. 
También se mencionó la realización de talleres de poesía, lectura, redacción, así como pláticas magistrales, homenajes y ferias de libros y se propuso a los miembros dedicar trabajos de la mujer a través del tiempo durante estas sesiones.  
Cabe destacar que esta organización tiene por objetivo ser un foro abierto a las ciencias y humanidades para divulgar obras literarias de raíces mexicanas, al igual que a la cultura y artesanía. 

Por: Alfredo Valdez