La mañana de este martes se registró un choque múltiple en la autopista México Puebla generando el cierre parcial en el Kilómetro 19 en ambos sentidos.

 

El accidente se registró cuando el operador de un tráiler, que se dirigiría a Puebla, se impactó en la parte posterior de un vehículo de carga que transportaba pacas de alfalfa, alimento de ganado.

Al perder el control de la pesada unidad que transportaba treinta toneladas de autopartes automotrices, cruzó todos los carriles de la autopista y terminó chocando contra la barra de contención, que divide ambos sentidos, lo que evitó que impactará contra los vehículos que circulaban en dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Elementos de la Policía Federal, del destacamento de caminos, se trasladaron al lugar y solicitaron paramédicos para valorar las lesiones de tres personas.

El Heroico Cuerpo de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) laboraron para retirar los vehículos involucrados en el accidente y liberar la vialidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp