CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos llamó a la población a mantenerse pendiente de las ofertas de empleo que se vayan presentando en el estado; actualmente se ofrecen mil 885 vacantes en general, ubicados en diversos municipios.
Alexis Ayala, director general del SNE en Morelos, comentó que son momentos difíciles debido a que algunas empresas y negocios han tenido que dejar atrás la contratación de personal por los daños ocasionados en sus establecimientos, sin embargo, agregó,  hay otras empresas que continúan en crecimiento o expansión y requieren de más personal.
Destacó que cada 15 días el SNE emite un boletín en el que presentan las vacantes que existen en el estado de Morelos.
En el último ejemplar se dieron a conocer mil 885 ofertas de empleo, es decir, puestos de trabajo disponibles para quienes deseen mejorar su calidad de vida.
“Con este mecanismo buscamos la manera de ampliar las opciones y oportunidades de trabajo que se ofrecen en Morelos, cada 15 días se va modificando, aquí las personas que buscan un trabajo pueden revisarlo sin tener que trasladarse de un lugar a otro y, con ello, evitarán gastar en su traslado”, dijo.

En redes
El director del SNE dijo que a  través de la página de internet del y en redes sociales se van poniendo avisos; por ejemplo, el miércoles 4 de octubre, en Jojutla, de 10:00 a 16:00 horas Jardines de México recibirá solicitudes de empleo para cuatro vacantes. También Liverpool contratará personal este miércoles, de 9:00 a 13:00 horas.
Invitó a las personas que buscan un empleo estable y formal a que se mantengan en pendiente de las redes sociales, así como del boletín informativo que se emite cada 15 días.

Mil 885 empleos se ofrecen, a través del boletín del SNE.

"Con este mecanismo buscamos la manera de ampliar las opciones y oportunidades de trabajo que se ofrecen en Morelos, cada 15 días se va modificando; aquí las personas que buscan un trabajo pueden revisarlo sin tener que trasladarse.” Alexis Ayala, director del SNE

Por:: Marcela García /  [email protected]