compartir en:

Jiutepec.- Aunque el ganar el título en la mesa no era la manera en que hubieran querido, el Serpaprosa celebró la obtención del Torneo de Segunda Fuerza de la Liga Obrera, con goleada de 8-0 sobre el Sutern FBI, en partido amistoso celebrado en la cancha del Ejido de  Atlacomulco.
Los dirigidos por Antonio Salgado Escobar obtuvieron la gloria de la competitiva Liga, después de despachar en una Semifinal cardiaca al Servicios y Climatización.
En ese juego ellos perdían 3-0 el global, pero en los últimos 20 minutos de la Vuelta emparejaron y mandaron a penales donde finiquitaron en muerte súbita 6-5.
Ese triunfo se combinó con la descalificación del torneo de los otros semifinalistas Bambury y Sixxa quienes en su duelo definitivo armaron tremenda campal.
La decisión del campeonato se tomó en la mesa hace unos días y para festejar los del Serpaprosa realizaron amistoso donde aplastaron al Sutern FBI gracias a los goles de Raúl “Chiapas” Díaz (4), Ricardo Aguilar Matías, Daniel Olivares, Luis Carrasco e Israel Sandoval.

Serpaprosa
Raúl Díaz Maldonado
Ricardo Aguilar Matías
Francisco Clavel Mejía
Diego Cabrera Estrada
Omar Pérez Soto
Luis Carrasco Díaz
Juan Rivera García
Oscar Cruz Arce
Oscar Campuzano
Juan Cruz Mendiola
Daniel Olivares Mendoza
Bruno Rodríguez Guzmán
Oscar Salgado Jiménez
Israel Sandoval Sánchez
Alejandro Martínez Rivera
Gonzalo Tavira Benítez
Isidro Campuzano Bello
Antonio Salgado Escobar

Sabías que...
Óscar Cruz, del Serpaprosa, fue el campeón goleador con 30 dianas a lo largo del certamen.

Por Marco Avelino