El defensor del América confía en que agarren ritmo con el paso de las semanas

México.- El empate a cero goles en el debut de América ante Querétaro no representa el nivel al que pueden llegar las Águilas. La igualada fue justificada por Luis Fuentes, quien asegura el plantel tiene bajas importantes que lo mermaron.

América tiene a varios jugadores recuperándose de lesiones y otros están formando para de la Selección Mexicana en la Copa Oro y otro en los Juegos de Tokio.

“La contundencia se va a ir dando, el plantel y el equipo somos todos y cualquiera puede hacer goles, pero falta gente importante, ya que esté el plantel completo no tengo duda que vamos a ser un rival competitivo”, dijo en conferencia de prensa.

El defensor americanista sabe que el torneo va iniciando y los equipos necesitan ritmo para ir mostrando su mejor versión.

“Este América va de más a menos, ahorita no se puede sacar un parámetro, todos los equipos están tratando de sacar su mejor versión, vamos paso a paso sabiendo que nadie nos va a regalar nada y tampoco nosotros vamos a regalar nada”, apuntó. 

Luis Fuentes. El defensor habló de la ausencia de los seleccionados.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp