Guadalajara.- El defensa de Chivas, Gilberto Sepúlveda, aseguró que han demostrado en el cierre del campeonato que están para competirle a cualquier equipo de la Liga MX.

“Todo este año nos ha servido para agarrar la madurez que se necesita en este club. Este torneo estamos más maduros que la Liguilla pasada y siento que por eso el equipo hoy es más competente. Sí estamos para ganarle a cualquier equipo y lo hemos demostrado en el cierre de este torneo, no enfrentamos rivales fáciles, son equipo de jerarquía y estamos a la altura.

“Siento que en este año que he estado en el primer equipo no ha sido nada fácil, pero se debe empezar a formar buenas bases, darle buena estructura al plantel. 

“Estos dos torneos que han pasado es una realidad que no iniciamos de la mejor manera, cerramos muy bien, pero la madurez que está agarrando este equipo y cada compañero es muy buena. Ha sido un año para aprender, para darnos cuenta y ver en el equipo que estamos. Siento que, armando esas buenas bases, vamos a ser un equipo de época”, agregó. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp