compartir en:

Zacatepec.- Si bien para muchas personas el que el Atlético Zacatepec vaya como líder del Grupo 5 de la Copa MX es una sorpresa, para los jugadores del cuadro Cañero es consecuencia del trabajo que han hecho, desde jugadores a cuerpo técnico.

Lo anterior lo señaló Carlos Alberto Lugo quien ante Tigres jugó los 90 minutos y lo hizo de manera ejemplar, al detener a Damián Álvarez y a Enner Valencia en la parte ofensiva.

“El liderato es una sorpresa para muchos, pero para nosotros es consecuencia del gran trabajo que hemos hecho como equipo tanto jugadores como cuerpo técnico, no es casualidad, creo que se están haciendo bien las cosas, apenas vamos comenzando, falta mucho y no hay que conformarnos con lo hecho.

“Estamos contentos por el partido que dimos a Tigres, salimos a proponer y el equipo se murió en la cancha y se dieron las cosas. El equipo está ilusionado para que se den grandes cosas en el torneo”, dijo el zaguero.

Carlos de 24 años es originario de Ahome, Sinaloa y señala que si bien se le gano a los felinos en la Copa eso ya quedó atrás, ahora piensan en Murciélagos, su rival de este día, dentro del torneo regular en el Ascenso Mx.

Por Marco Avelino.