CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informaron que para este fin de semana, durante el día, esperan cielo medio nublado con más periodos de Sol.
Por su parte, durante la noche no descartan lluvia
dispersa.
En tanto, el ambiente diurno será templado y continuará fresco durante la noche y madrugada, especialmente, en las zonas montañosas del estado.
Asimismo, aseguraron que la temperatura mínima que prevén en el norte de la entidad será cercana a 5 grados centígrados, y la máxima, hacia el sur de Morelos, cercana a 30 grados.
Debido a lo anterior, llamaron a la población a mantenerse al tanto de los avisos y actualización meteorológica emitidos por las autoridades oficiales, así como hacer caso a las recomendaciones realizadas por personal de Protección Civil para evitar
afectación.
Recordó a la ciudadanía que, en caso de requerir apoyo de cuerpos de emergencia pueden solicitarlo en el número gratuito 911, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Frente frío. Desde mediados de semana, Morelos ha resentido el clima lluvioso, nublado y frío.

5 grados centígrados habrá en la zona norte de Morelos

30  grados será la temperatura máxima en la entidad

Piden estar al tanto en redes sociales oficiales
Autoridades de la Ceagua invitaron a la población a seguir las redes
sociales de la dependencia; en Facebook, como: Ceagua; en Twitter, como: @CEAGUA_Morelos. Ahí podrán obtener más información acerca del pronóstico del clima y los sistemas meteorológicos activos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp