CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Imepepac) confirmó el segundo debate oficial, el cual se realizará el 20 de junio en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).
Tras una reunión con los representantes de los candidatos a la gubernatura, el Consejo Estatal del Impepac confirmó que el miércoles se llevará a cabo el segundo debate oficial.
La consejera presidenta Ana Isabel León Trueba informó que el costo de este segundo debate será menor al anterior, debido a que la unidad móvil que se utiliza para la transmisión no será necesario trasladarla a ningún sitio, pero sí implica un costo.
Confió en que acudan la candidata y los candidatos, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas en temas como Desarrollo Social y Desarrollo Sostenible; además, de responder a los cuestionamientos de los ciudadanos.
Llamó a la ciudadanía a participar en el segundo encuentro, pero sobre todo a que la información que obtengan les permita razonar su voto que emitirán el próximo domingo 1 de julio.
Recordó que todo está listo, además, de la confirmación del debate, también la impresión de boletas electorales para la Gubernatura, diputaciones y ayuntamientos que arrancará este lunes.
Recordó que el miércoles 27 de junio concluyen las campañas electorales, por lo serán días intensos para las y los candidatos que deberán aprovechar los últimos momentos para hacer llegar su mensaje al electorado.
Destacó que es importante la participación de los ciudadanos, por lo que pidió que el domingo 1 de julio salgan a las urnas a emitir su voto, pero sobre todo a respetar el resultado que se emita una vez que se den a conocer los resultados oficiales. i

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp